googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Me gustaría que se cuidara más a Valdivia en cancha»

El timonel de Blanco y Negro se refirió a las polémicas arbitrales que ha criticado Jorge Valdivia y respaldó al 'Mago', a quien declaró como "el mejor '10' que tenemos". Además, Aníbal Mosa adelantó que tienen listo un reconocimiento si Esteban Paredes llega a los 216 goles.

Colo Colo vive un presente irregular. A pesar de obtener algunos buenos resultados y estar peleando codo a codo el título con Universidad Católica y Unión La Calera, la eliminación de Copa Sudamericana y la falta de más triunfos los tienen con una sensación de que quedan tareas pendientes. Aníbal Mosa salió a hablar al respecto, pero se concentró en dos detalles, las polémicas arbitrales con Jorge Valdivia y el record que está a punto de romper Esteban Paredes.

El timonel de Blanco y Negro se refirió al polémico tweet del ‘Mago’ y señaló que «lo vi al pasar, pero no creo que sea una polémica que haya que darle más vuelta. Me gustaría que lo cuidaran más en la cancha, porque es el mejor ’10’ que tenemos desde hace mucho tiempo y le pegan por las condiciones que tiene, porque es capaz de armar una jugada y a su equipo. Hay que cuidar a los cracks, porque tiene mucho por entregar y es una carta para la selección».

Sobre el record de Paredes, Mosa señaló que tiene preparado algo especial por si llega a ser el mayor goleador de la Primera División del Fútbol Chileno «son temas que se tienen previstos por si el ‘Tanque’ cumple este fin de semana los 216 goles. Tenemos un reconocimiento y un par de cosas preparadas para él».

Finalmente, el presidente de ByN  cerró indicando sobre Paredes que «todos estamos pendientes de eso, no se cumplen 216 goles todos los días, pero estamos tranquilos. Tenemos plataformas comerciales donde hay auspiciadores que van a querer inmortalizar su foto con él cumpliendo los 216 goles, va a quedar para cien años esta foto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa