googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Ante Godoy Cruz ‘UdeC’ debe hacer el partido perfecto»

En la previa al duelo ante Godoy Cruz por la Libertadores, Francisco Bozán, DT de Universidad de Concepción, comentó sus expectativas por avanzar a octavos de final y aseguró que "cuando jugamos a lo que sabemos, la verdad es que podemos hacer ver mal a cualquier equipo".

Universidad de Concepción viajará hasta Argentina para enfrentar a Godoy Cruz buscando avanzar a octavos de la Libertadores. En la previa al duelo copero, el técnico del ‘Campanil’, Francisco Bozán analizó las posibilidades del conjunto nacional y aseguró que pueden complicar a cualquier rival.

«Por la forma de trabajar de los muchachos nosotros confiamos en los que podemos ir a hacer. Sabemos que que solo hay un resultado que nos sirve y para lograrlo tenemos que hacer el partido perfecto y vamos a ir en búsqueda de eso ante Godoy Cruz», expresó el entrenador.

Por otra parte, explicó que el grupo está tranquilo y se mostró confiado en lo que puedan proponer sus dirigidos, señalando que la concentración será un factor fundamental. «La preocupación viene por lo que hagamos nosotros. Tenemos que mantener la concentración los 90 minutos y hacer nuestro juego», sostuvo Bozán.

El técnico nacional además agregó que deben ser protagonistas ya que «cuando Universidad de Concepción se propone jugar a lo que sabe, la verdad es que podemos hacer ver mal a cualquier equipo. El tema es cuando tenemos algunos momentos de desconcentración que nos tienden a complicar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Bozán