googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo rescató agónica victoria ante Palestino en los descuentos

Colo Colo se hizo fuerte de local y logró llevarse una importante victoria por 2-1 ante Palestino en el Estadio Monumental. El cuadro dirigido por Mario Salas materializó el triunfo sobre los descuentos con el gol de Iván Morales, lo cual les permite escalar al segundo puesto.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Estadio Monumental, donde pese a que Colo Colo fue perdiendo durante casi todo el partido, se hizo fuerte y logró una victoria sobre los descuentos por 2-1 ante un complicado Palestino.

El encuentro estuvo disputado desde el primer minuto, con un incisivo Palestino que le jugó de igual a igual al ‘Cacique’ en su propia casa. Gracias a esa agresividad lograron abrir el marcador en el minuto 24 gracias a un preciso centro de Luis Jiménez que conectó Lucas Passerini con un potente cabezazo.

Minutos más tarde el delantero tuvo que ser sustituido por una lesión. Durante la segunda mitad el partido mantuvo la misma tónica, pero los dirigidos por Mario Salas se fueron con todo para arriba en busca del empate, donde tras fallar innumerables intentos tuvieron su recompensa.

Y es que en el minuto 85 el defensa Juan Manuel Insaurralde quedó solo frente al arco tras un saque de esquina, por lo que sacó un potente remate que dejó sin opciones al portero Fabián Cerda, quien hasta ese momento había logrado contener el grito de gol delos albos en varias ocasiones.

Pero quedaba uno más. Puesto que en el 90+5 Iván Morales recibió quirúrgico pase dentro del área para sacar un remate colocado y así batir nuevamente al portero Cerda, decretando la victoria del elenco de Macul.

Con este empate Colo Colo subió al segundo puesto con 24 puntos, mientras que Palestino sigue en el noveno lugar con 15 unidades.

Colo Colo

2 - 1

Palestino

  • Goles: 24' Lucas Passerini (PAL)
    85' Juan Manuel Insaurralde (CC)
    90+5' Iván Morales (CC)
    Torneo: Campeonato Nacional ANFP Plan Vital | Fecha 12.
    Estadio: Estadio Monumental | Macul.
    Árbitro: Cristian Garay
    Colo Colo Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo (45' Andrés Vilches); Gabriel Costa (71' Carlos Villanueva), Jorge Valdivia, Paulo Mouche; Javier Parraguez (83' Iván Morales). DT: Mario Salas Palestino Fabián Cerda; Gabriel Soto, Alejandro González, Luis Del Pino Mago, Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, Cesár Cortés; Luis Jiménez; Lucas Passerini (35' Fabián Ahumada) y Renato Tarifeño (81' Enzo Guerrero). DT: Ivo Basay
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay » Mario Salas