googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Vidal partió criticado, pero con el tiempo dio resultado»

El entrenador del cuadro 'culé' se deshizo en elogios a Arturo Vidal, quien marcó el gol que abrió el marcador en la victoria ante Getafe. Además se refirió a los ánimos que habían tras la eliminación de Champions League y aseguró que no presentará su renuncia.

Barcelona venció por 2-0 al Getafe, lo que sirvió no solo para reafirmar el título de la Liga Española que lograron hace un par de fechas, sino que para dar vuelta la página tras la bullada elimiinación de Champions League ante el Liverpool. Una de las figuras del encuentro fue Arturo Vidal, que marcó el gol que abrió el marcador, y Ernesto Valverde se deshizo en elogios al ‘King’.

«Nos da una gran energía y también le criticaron cuando llegó, con el tiempo ha dado un gran resultado porque aporta cosas diferentes y puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, le puse más adelante hoy porque pensé que junto a Leo podía aportar mucho y lo hizo», señaló el técnico sobre el volante chileno.

Sobre el ánimo del plantel al ingresar a la cancha, Valverde no ocultó que este fue «el primer paso después de un batacazo o una mala noticia, acusamos el golpe pero todo el mundo trata de levantarse, al principio cuesta porque es un esfuerzo importante pero no hay nada como el movimiento para que todo vuelva a funcionar, el año pasado ya nos ocurrió y ganamos la Copa y la Liga, tenemos en mente esa final y nos queda una semana para preparar el partido del domingo, que será una prueba». Sobre su posible renuncia, Valverde fue claro: «No me lo he planeado»

Finalmente, Valverde habló sobre el Getafe y dijo que este fue «un partido difícil y había que estar, han jugado bastantes con respecto al otro día, han tenido descanso, querían jugar y yo quería que estuvieran; hemos escuchado algún silbido y luego la afición ha estado con nosotros, teníamos que pasa el trago juntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde