googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

El descendido Huddersfield regaló camisetas en su último partido

Hudderfield perdió la categoría en el fútbol inglés y para despedirse esperó a sus fanáticos con un particular regalo, repartiendo camisetas a los fanáticos que llegaron a apoyarlos en el último partido de la Premier League ante el Southampton.

Tras una pobre campaña con solo tres victorias, Huddersfield se despidió de la Premier League de una especial forma. El club inglés decidió regalar camisetas a los fanáticos, que a pesar del descenso acudieron a apoyarlos en su último partido en la primera categoría.

En el duelo ante Southampton, que finalizó en empate 1-1, los hinchas del Huddersfield recibieron una sorpresa de parte de su descendido club ya que la organización dispuso de camisetas como regalo a los hinchas que llegaron a alentar a su equipo.

Eso sí, lo anecdótico del gesto no quedó solo ahí, ya que vistiendo la indumentaria verde fosforescente que entregaron como regalo, el equipo nunca pudo conseguir una victoria durante la temporada.

Huddersfield se despidió de la división de honor del fútbol ingles en el ultimo lugar de la tabla, luego de conseguir 28 derrotas, siete empates y solo tres triunfos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES