googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen encabeza lista de bajas para último duelo del Barcelona

El portero alemán se perderá el partido ante el Eibar de Fabián Orellana, que marcará el fin de la Liga, por presentar molestias en su rodilla derecha. A Ter Stegen se suman otras cinco bajas con las que el Barcelona tendrá que lidiar en la previa a la final de la Copa del Rey.

Barcelona ya es campeón de la Liga pero aún así debe enfrentar su último duelo ante el Eibar del chileno Fabián Orellana (19/05 a las 10:15). Los ‘culés’ llegarán resentidos al encuentro, con Marc André Ter Stegen como su principal baja, ya que el portero presentó una lesión de rodilla y también es duda para la final de la Copa del Rey.

El meta alemán no estará en el último partido por el torneo español, pues en el entrenamiento del jueves presentó dolencias en su rodilla derecha. Según confirmó el Barça a través de un comunicado el arquero «tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad».

Así, la portería blaugrana quedará en manos de Jasper Cillessen, quien también asumió la titularidad en el partido pasado y podría repetir el próximo sábado 25, cuando Barcelona se mida ante Valencia en la final de la Copa del Rey.

Además de la baja de Ter Stegen, el elenco de Arturo Vidal tendrá que enfrentar las ausencias de Rafinha, Dembélé, Coutinho, Luis Suárez y Arthur, los que también serán baja para el fin de semana por lesión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marc André Ter Stegen