googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid cerró la temporada con derrota ante Real Betis

El cuadro 'merengue' cerró una temporada para el olvido en España, donde el único objetivo que cumplió fue la clasificación a Champions League. Y en la última jornada de La Liga cayó por 2-0 ante Real Betis, en lo que fue la despedida de Keylor Navas del Santiago Bernabéu.

En el cierre de la temporada 2018-2019 en La Liga Real Madrid terminó de la peor manera un año para el olvido, ya que cayó en casa por 2-0 ante Real Betis, en un partido que marcó la despedida del portero costarricense, Keylor Navas, del conjunto ‘merengue’.

En Santiago Bernabéu los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron hacer frente al cuadro de Sevilla, quienes se impusieron con goles de Lorenzo Morón a los 65′ y del ex madridista, Jesé Rodríguez, en los 75 minutos.

Con este resultado Real Madrid no varió su posición en la tabla y quedó en el tercer lugar con 68 puntos, clasificando directamente a la próxima UEFA Champions League. Mientras que Real Betis cerró su temporada escalando al décimo puesto con 50 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias