googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Tabárez: «Tengo esperanza de que Luis Suárez llegue a Copa América»

El técnico de la selección uruguaya inició los trabajos de práctica para llegar de la mejor forma en Copa América, y aunque tiene una lista de 40 jugadores, de los que debe elegir al menos a 25. Pero también espera que Luis Suárez esté al 100% para el importante certamen.

Uruguay ya comenzó su preparación para la Copa América, donde jugará en el Grupo C junto a Japón, Ecuador y Chile. Oscar Washington Tabárez armó una lista previa de 40 jugadores, de los cuales debe elegir al menos a 25 para viajar a Brasil a disputar el certamen continental y espera la lllegada de uno de sus astros, quien ha manifestado dudas debido a una lesión sufrida durante el final de la temporada de Barcelona, Luis Suárez.

«Tengo la esperanza de poder contar con Suárez en la Copa América. Sé que todo lo que dependa de él lo va a hacer para estar. Es muy profesional y tiene antecedentes en otro tipo de lesión», dijo el ‘Maestro’ en conferencia de prensa.

Además, Tabárez manifestó que los jugadores se deben «apoyar en algo que hemos hecho. No se me antoja darle prioridad a jugadores que no hayan estado en la selección, más allá de que en la Copa América no se termina el mundo y podemos apoyarnos en la evaluación de la Copa América».

Finalmente, sobre la nómina, el ‘Maestro’ confirmó que «como algunos de los 25 han tenido lesiones últimamente, evidentemente no hay una seguridad de que los podamos tener. Sí creemos que vamos a poder y por eso se han mantenido en la reserva, y en función de eso agregamos unos futbolistas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez