googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers perdió el invicto fuera de casa ante Deportes La Serena

Por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes La Serena recibió a Rangers de Talca en el estadio Diaguitas de Ovalle, donde el conjunto 'granate' se impuso por 2-0 al cuadro 'piducano', quienes perdieron su invicto como forasteros.

En el estadio Diaguitas de la ciudad de Ovalle, Deportes La Serena recibió a Rangers de Talca este sábado 25 de mayo en duelo válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera B. En esta ocasión el triunfo quedó en manos de los ‘papayeros’, quienes se impusieron por 2-0 y frenaron el invicto como forastero de los ‘piducanos’.

El partido comenzó favorable a los granates desde los seis minutos, momento en que fue expulsado el portero de los talquinos, Richard Leyton.

Pero no sería hasta el segundo tiempo cuando los de la Cuarta Región marcaron diferencias con las anotaciones de Enzo Ruiz a los 54′ y Pablo Vranjicán en los 66 minutos.

Con este resultado Deportes La Serena quedó en el cuarto lugar con 22 puntos, dejando en la novena posición a Rangers con 17 unidades.

Publicado en: Noticias