googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea venció a San Luis y se consolida en al parte alta

Barnechea llegó hasta Quillota para enfrentar a San Luis en la decimocuarta fecha de la Primera B. El cuadro 'huaicochero' se quedó con los tres puntos al imponerse por 2-0, gracias al doblete de Óscar Belinetz, y quedó como escolta exclusivo de Cobreloa en el ascenso.

San Luis de Quillota sigue sufriendo en la Primera B. El colista del torneo recibió a Barnechea por la jornada 14 del campeonato de ascenso, donde el conjunto capitalino se quedó con el triunfo al vencer por 2-0, dejando aun más complicado al cuadro local.

Óscar Belinetz fue el autor de los tantos que le dieron la victoria al cuadro ‘huaicochero’. A los 28′ el argentino abrió el marcador cuando se adelantó la línea defensiva para rozar el balón y descolocar al portero Leandro Figueroa.

Y en los 37′ el mismo Belinetz volvió a convertir definiendo con un remate de cabeza el que sería el definitivo 2-0 a favor de los ‘precordilleranos’.

Tras el triunfo, Barnechea se consolidó como el sublíder de la Primera B con 23 puntos, a la espera de lo que haga Deportes Copiapó. La escuadra de Quillota en un dispar presente, sigue sin sumar y es el colista exclusivo del campeonato con 10 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES