googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Agustín Rossi deja Antofagasta y retornará a Boca

La poca continuidad y los problemas internos de Antofagasta gatillaron la temprana salida de Agustín Rossi del club, donde solo alcanzó a disputar cinco partidos para luego ser relegado a la banca. Su representante afirmó que lo más seguro es que regrese al fútbol trasandino.

Pese a que Agustín Rossi llegó como uno de los grandes refuerzos del campeonato nacional luego de disputar la pasada final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el meta de Antofagasta deberá abandonar el club y retornar al conjunto ‘xeneize’.

Y es que el Rossi no logró ganarle la pulsada a Fernando Hurtado, motivo que se sumó a los problemas internos que arrastra el cuadro ‘Puma’, lo cual gatilló que la salida del meta del club, donde solo logró disputar cinco encuentro (Universidad de Concepción, Everton, Universidad de Chile, Deportes Iquique y Palestino).

Su representante, Miguel González, fue tajante al referirse al futuro del jugador, afirmando que «tenemos ofertas de Argentina y cinco países más. Estamos muy cerca de cerrar algo, lo más probable es que siga su carrera futbolística en el fútbol trasandino».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Rossi