miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: River se juega la Recopa con Paranaense

River Plate recibirá a Atlético Paranaense en la vuelta por la Recopa Sudamericana. Los argentinos que se consagraron campeones de la Libertadores frente a Boca, se medirán frente a los brasileños que levantaron la Sudamericana tras vencer a Junior. Revisa acá tus opciones para apostar.

Por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana, se enfrentarán River Plate, campeón de la Copa Libertadores, y Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana. Luego de un 1-0 en la ida, River pretende dar vuelta el marcador y conseguir una nueva Recopa. Por esto es un Partido Único Xperto.

Una victoria de River pagará 1,35 lo apostado. Mientras que, si el partido termina en una igualdad, el monto subirá a 3,20. Por otro lado, si el partido termina en victoria para Paranaense, ascenderá a 4,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este jueves 30 de junio en el Estadio Monumental de River Plate y será transmitido en el canal Fox Sports Premium, a las 20:30 horas. También lo puedes seguir por las plataformas de Prensafútbol.

-VENTAJA EN LA IDA

Atlético Paranaense se hizo fuerte de local y se llevó una sólida victoria por 1-0 frente a un River Plate completamente desconcentrado en la cancha. Pequeña diferencia que pudo haber sido más de no ser por Franco Armani, sin embargo, cuentan con no recibir ningún gol en casa.

-SUPREMACÍA BRASILEÑA

El cuadro de Brasil tiene a la historia de su lado, puesto que de las seis finales de Recopa Sudamericana disputadas entre equipos argentinos y brasileños, los del país ‘mais grande do mundo’ ganaron cinco. Una sola victoria tiene los dueños del tango.

-EL RETORNO DE UN HISTÓRICO

Uno que no pudo estar en la ida de esta Recopa Sudamericana fue el temperamental Leonardo Ponzio, debido a una lesión que sufrió. Sin embargo, ya retornó a los entrenamientos con normalidad y todo apunta a que Marcelo Gallardo lo usará desde la partida.

LA VUELTA ES EN CASA

La gran ventaja que tiene River Plate será jugar en su estadio, El Monumental. Con un aforo para 60.000 personas, se espera que el recinto donde hacen de local los ‘millonarios’ se transforme en una verdadera caldera, alentando en todo momento y transformándose en un dolor de cabeza para los brasileños.

Publicado en: Noticias