googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla desmintió haberle bajado el pulgar a citación de Claudio Bravo

Si bien el ‘Huaso’ fue apuntado como uno de los jugadores que había impedido la nominación de Claudio Bravo a la selección chilena, Mauricio Isla utilizó sus redes sociales para desmentir estar versión. El ‘Huaso’ escribió que “dejen de inventar y poner mi nombre en cosas que no son”.

Mauricio Isla no se hizo esperar y de inmediato salió al paso de las versiones que lo ponían como uno de los jugadores que le habrían bajado el pulgar a Claudio Bravo, quien en principio estaba en los planes de Reinaldo Rueda para ir a la Copa América de Brasil 2019 con la selección chilena.

De acuerdo a lo publicado por El Mercurio, el ‘Huaso’ fue uno de los que le dijo a ‘Triple R’ que la presencia del meta era nociva para el grupo. Por ello, el lateral del Fenerbahce utilizó sus redes sociales para desmentir la información.

“Señores de Emol, dejen de inventar y poner mi nombre en cosas que no son”, escribió Isla, quien se encuentra de luna de miel y se integrará a los trabajos de la ‘Roja’ en Juan Pinto Durán durante los próximos días.

.

Pantallazo_Isla_desmiente_2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Mauricio Isla