Domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar y Brasil sufren por una acusación de violación a mujer

Neymar_Brasil_2018_Getty

En medio de la preparación para la próxima Copa América, donde el ‘Scratch’ será el anfitrión, la máxima figura del elenco dirigido por Tite recibió un denuncia por supuesta violación a una mujer en un hotel de París. El padre de ‘Ney’ salió al paso y desmintió el hecho.

Una complicada noticia remeció la concentración de Brasil con miras a la próxima Copa América, donde la escuadra de Tite será dueño de casa. La máxima estrella de la ‘Verdeamarela’, Neymar, fue acusado por una mujer de una supuesta violación en un hotel de París.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad del estado brasileño de Sao Paulo, el delito se habría registrado el 15 de mayo pasado y se investiga, pues “hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto”.

La acusación fue recibida en una comisaría de Sao Paulo, donde la supuesta víctima acusa haber conocido al astro del PSG mediante Instagram, donde intercambiaron mensajes y posteriormente un asesor del ‘10’ le compró los pasajes a París, ciudad donde le reservaron una habitación en el Sofitel Paris Arc Du Triomphe.

Ahí el ex Barcelona habría llegado en “estado de embriaguez” y “agresivo” para poder tener relaciones sexuales con la denunciante. La mujer volvió a su país el 17/05 y, según su versión, se encontraba afectada emocionalmente, por lo que no pudo hacer la acusación antes.

Por su parte, el padre del futbolista sostuvo en una entrevista televisiva que la relación entre su hijo y la mujer fue consentida, acusó la presencia de pruebas falsas y que se estaba extorsionando a Neymar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar