googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite: “Neymar es un jugador extraordinario y no voy a juzgarlo”

Muchas polémicas ha levantado el astro brasileño que milita en el PSG por una presunta violación hacia una joven de su mismo país. Ante esto y la duda sobre la participación del jugador en Copa América, el seleccionador brasileño respaldó completamente al ‘10’, expresando su total apoyo.

Tite, entrenador de la selección de Brasil, habló acerca del presente de Neymar, quien se ha visto envuelto en una serie de polémicas luego de ser acusado de violación. El DT de la ‘Verdeamarela’ expresó su apoyo total hacia el delantero del Paris Saint Germain, en base al gran vínculo que tienen.

“Yo tengo una gran relación con él y estoy cerca de él. La selección está por encima de todos nosotros y dando lo mejor de nosotros hacia él, estaremos ayudando. Yo estoy centrado en mi trabajo y no voy a prejuzgar a nadie. No tenemos los datos claros en este tema y no voy a juzgarlo. Yo juzgo al futbolista y él va a jugar”, fueron las contundentes palabras del entrenador.

Además, comentó acerca del lazo que guarda con el joven delantero. “Neymar es un jugador extraordinario y conmigo la relación que tenemos es muy personal. Nuestra relación es muy transparente y muy verdadera. No le voy a juzgar en este caso porque Neymar siempre me fue muy leal”

Por último, Tite expresó que en esta instancia están trabajando para evitar cualquier otro problema. “Debido a la importancia del caso, la primera cosa que hicimos fue contratar los servicios de unos abogados que nos asesoren sobre cualquier situación que pueda suceder aquí, en Granja Comary”

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Tite