googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fin a la espera: Suárez se sumó a entrenamientos en Uruguay

El delantero de la 'Celeste' fue dado de alta tras estar fuera de las canchas un mes por una lesión meniscal en su rodilla. Este martes se intengró al plantel de la selección uruguaya e inició sus trabajos con sus compañeros, supervisado por el 'maestro' Tabárez.

Causó preocupación entre los hinchas ‘charrúas’, pero finalmente llegó. Tras recibir el alta médica, Luis Suárez viajó a Uruguay y se integró a los entrenamientos de la ‘Celeste’ a menos de dos semanas para que comience la Copa América.

El delantero del Barcelona entrenó con normalidad, supervisado por el entrenador Óscar Washington Tabárez, quien observó cada detalle del trabajo que realizó ‘Luisito’. El atacante se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, dejando atrás su lesión meniscal en la rodilla.

Suárez, quien estuvo marginado por casi un mes de las canchas luego de un procedimiento médico para tratar su lesión, llega en medio de la incertidumbre, luego de trascender que ha recibido ofertas de David Beckham para migrar a la MLS.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez