googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Venezuela venció a Estados Unidos con Rondón como figura

Venezuela enfrentó su último partido amistoso antes de debutar en la Copa América y lo hizo frente a la selección de Estados Unidos. La 'Vino Tinto' cosechó un histórico triunfo por 3-0 con dos tantos de Salomón Rondón que también hizo historia como goleador.

La ‘Vino Tinto’ vivió una historica noche al vencer a Estados Unidos por primera vez, en su último amistoso antes de la Copa América. El conjunto venezolano solo necesitó de un tiempo para sellar un goleada histórica por 3-0.

Salomón Rondón abrió el marcador al minuto 16 tras el pase de Jhon Murillo luego de un mal despeje del arquero Zack Steffen luego de una complicación en la defensa estadounidense. Con ese tanto (23), el delantero empató a Juan Arango como máximo goleador de Venezuela.

Pero el jugador ‘llanero’ no se conformó y repitió otro tanto a los 36′ al eludir a dos defensas en el área, con el que alcanzó las 24 conquistas con la camiseta de su Selección, transformándose en el exclusivo máximo anotador.

Jefferson Savarino también aportó en la goleada, anotando en el minuto 30,  aprovechando un rebote dentro del área, luego de que la pelota chocara el poste.

Con el triunfo el combinado que dirige Rafael Dudamel consiguió su primera victoria ante Estados Unidos luego de cuatro encuentros, y llega con el pie derecho para debutar en la Copa América ante Perú, el sábado 15 de junio a las 15:00 horas local.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES