googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Portugal se convirtió en el primer campeón de Nations League

Este domingo se jugó la gran final de la Nations League, torneo que fue creado recientemente por UEFA y que coronó a su primer campeón, donde Portugal venció por 1-0 a los Países Bajos con solitario gol de Gonçalo Guedes. El combinado luso venía de ganar la última Eurocopa.

Las dos mejores selecciones de la Nations League, Portugal y Holanda, disputaron este domingo la primera final de este torneo creado el 2018 por UEFA, donde el combinado luso se impuso por 1-0 en el Estadio do Dragão de Oporto.

El seleccionado local venía de superar a Suiza, mientras que Holanda había hecho lo propio con Inglaterra en semifinales.

Pero en esta jornada costó para que el partido se abriera al triunfo de uno de los dos equipos, ya que el único gol del partido llegó a los 60 minutos a través del delantero del Valencia Gonçalo Guedes.

Con este resultado, Portugal y Cristiano Ronaldo levantaron su segundo título europeo de selecciones de forma consecutiva, ya que en 2016 se quedaron con la última Eurocopa disputada en Francia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias