googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Fue un partido parejo, creo que Perú merecía ganar»

El 'Tigre' manifestó su conformidad con lo que mostraron sus jugadores en la cancha, aunque aseguró que hay mucho por trabajar para el resto del torneo. Tuvo buenas palabras para lo que mostró el equipo venezolano tras el empate y alabó a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Perú tuvo su debut en Copa América ante una dura escuadra de Venezuela, y con una participación especial del VAR, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca tuvo que conformarse con un 0-0. El técnico argentino manifestó estar conforme con lo que mostró la selección peruana y no dudó en afirmar que merecían el triunfo.

«La agresividad no la perdimos, creo. El equipo tuvo situaciones de gol ante un rival complicado. El partido fue parejo y disputado. Creo que merecíamos ganar», dijo Gareca en medio de la conferencia de prensa, tras el término del encuentro.

El ‘Tigre’ además llenó de elogios al rival. «Venezuela con 10 hombres igual es un rival complicado. En estos torneos siempre es importante sumar. Son un equipo contragolpeador y muy peligroso».

Gareca también tuvo palabras sobre la actuación de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, además del resto del plantel. «Estamos conformes con Farfán y Guerrero por su rendimiento. Siempre fueron peligrosos. Con respecto a Carlos Zambrano, fue importante. Después de tanto tiempo, volvió a la selección. Me conformó mucha la dupla con Luis Abram».

Finalmente, el ‘Tigre’ ya piensa en lo que viene para el resto del torneo. «Tenemos que mejorar en muchas cosas. Venezuela no nos regaló nada. Todavía estamos intentando tener mayor calidad, creo que lo vamos a lograr. No me voy conforme con el resultado, pero sí con el rendimiento. Creo que Venezuela no nos sometió en ningún momento»,

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca