googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Así formará la ‘Roja’ para el debut en Copa América ante Japón

Chile debutará este lunes 17 de junio en Copa América ante el combinado de Japón. Reinaldo Rueda, DT de la Selección, entregó una posible formación hace días y con el ataque ya resuelto, la principal modificación del esquema sería en el mediocampo.

Chile va por la hazaña a Brasil y comenzará el camino para renovar el bicampeonato ante Japón. El entrenador de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, sorprendió hace días al entregar la oncena titular del primer partido, sin embargo ante algunas dudas, esta sufrirá algunas modificaciones.

Con Alexis Sánchez y Nicolás Castillo recuperados y entrenando de forma regular, el técnico colombiano resolvió los problemas que lo complicaron en delantera, y aunque el delantero del América está en condiciones de enfrentar a los nipones, es probable que vaya a la banca.

Una de las novedades que mostraría la formación de Chile, sería el ingreso de Pedro Pablo Hernández, quien ocuparía el lugar del volante del Bologna, Erick Pulgar, en el mediocampo de la Selección.

Así y de acuerdo a lo que trabajó el cuerpo técnico, la ‘Roja’ formará con: Gabriel Arias en el pórtico; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández en mediocampo y José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera.

Chile se medirá ante Japón en el cierre de la primera fecha del grupo C de la Copa América. El duelo está programado para las 19:00 horas (hora de Chile), y se disputará en el estadio Morumbi.

Publicado en: Noticias