googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alarma en Perú: Jefferson Farfán se perderá resto de Copa América

Una mala noticia recibió la selección peruana a horas de confirmarse su clasificación a segunda ronda de la Copa América. Farfán tendrá que decir adios al certamen, mientras que Ricardo Gareca deberá rearmar a la escuadra peruana para suplir la ausencia de uno de sus hombres claves.

Perú, contra todo pronóstico, logró clasificarse a la segunda fase de Copa América como uno de los mejores terceros, esto tras la caída de Paraguay ante Colombia, y el triunfo de Argentina contra Qatar. Pero, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca deberá prescindir de una de sus máximas estrellas, ya que Jefferson Farfán no podrá jugar el resto del torneo.

A través de sus redes sociales, Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda que le impedirá seguir disputando los partidos que tendrá que enfrentar Perú en la siguiente fase del torneo continental. Esto tras una fuerte infracción por parte de Casemiro en el partido ante Brasil.

Cabe recordar que Perú aun espera rival, y Ricardo Gareca deberá buscar a un jugador que sepa suplir a Jefferson Farfán si quiere seguir en la competencia. Cabe recordar que la selección peruana clasificó a pesar de sufrir una estrepitosa goleada por 5-0 ante Brasil.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú