Miércoles 26 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Confirman que Mauro Quiroga dejará Curicó y jugará en Necaxa

quiroga_curico_2019_afd

Necaxa sigue reforzándose de cara al apertura 2019, por lo que a la anunciada contratación de Juan Delgado, los 'Rayos' incorporaron al goleador de la primera rueda del torneo nacional, Mauro Quiroga. Así lo confirmó el presidente del club, afirmando que viajará a México en los próximos días.

Mauro Quiroga tuvo un primer semestre excepcional. Jugó todos los partidos de la primera rueda y marcó ocho goles, los cuales lo llevaron a ser el goleador antes del receso por Copa América. Sus buenas actuaciones le valieron para cambiar de club, por lo que seguirá su carrera en el Necaxa de México.

Así lo confirmó el club, quienes afirmaron que los ‘Rayos’ pagaron la clausula de salida del trasandino, la cual bordea los 300 mil dolares.

“Quiroga viajará en los próximos días a México. Falta afinar algunos detalles como el finiquito, pero ya no estará con nosotros en el segundo semestre“, señaló Freddy Palma, presidente de Curicó, a CDF.

“Él se ganó el cariño de los hinchas con sus goles, pero tenía que ver lo que le convenía en el ámbito profesional. Es un gran jugador y mejor persona, lo extrañaremos“, agregó Palma.

Mauro Quiroga llegó en enero de 2018 a Curicó Unido, disputó 39 compromisos y anotó 15 goles, por lo que deja un cupo que deberán completar rápidamente para no perder rodaje. “Estamos viendo alternativas. Tenemos en carpeta a un paraguayo y dos argentinos; pero en los próximos días lo veremos“, cerró el timonel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Quiroga