googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Milán quedó excluido de Europa League y lo sustituirá Torino

El elenco 'rossonero' quedará fuera de competiciones europeas por cuarta vez en seis años, debido a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió sancionarlo a raíz del incumplimiento del fair play financiero. Roma pasará directo a la fase de grupos y Torino peleará la fase previa.

Lo que parecía un rumor, finalmente terminó por confirmarse. Y es que el AC Milán quedó excluido de participar en la próxima edición de Europa League, según el veredicto del TAS.

«El Milan está excluido de participar en las competiciones de clubes de la UEFA en la temporada 2019-20 como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones de equilibrio del Fair Play Financiero durante los períodos de 2015/2016/2017 y 2016/2017/2018», anunció la organización en un comunicado.

A raíz de esta decisión, su sustituto será el Torino, equipo que disputará la fase previa del torneo, mientras que la Roma entrará a la fase de grupos de forma directa. El ‘Toro’ jugará el partido de ida el 25 de julio y el de vuelta el 1 de agosto, y su rival será el ganador de la llave que animarán el Debreceni (Hungría) y Kukesi (Albania).

El cuadro ‘rossonero’ terminó quinto en la temporada 2018-2019 en la Serie A, con lo cual le alcazaba para clasificar de forma directa a la fase de grupos de la competición, pero debido a la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo Milán estará fuera de las competiciones europeas por cuarta vez en la últimas seis campañas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Giampaolo