googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca dirigió entrenamiento de Perú con la ‘Roja’ en la mira

El 'Tigre' comenzó los preparativos de Perú de cara a la semifinal de Copa América ante Chile, y tras someterse al control antidoping, el plantel realizó un trabajo intenso para frenar la ofensiva de la 'Roja' y el técnico podría utilizar a la misma oncena que venció a Uruguay en cuartos de final.

La selección peruana ya está en Porto Alegre, preparando la semifinal de Copa América, a la que llegó de forma inesperado tras eliminar a uno de los candidatos a quedarse con el título, Uruguay. Chile los espera para el duelo que se jugará este miércoles 3 de julio, por lo que Ricardo Gareca trabaja en las variantes para contrarrestar la ofensiva chilena.

Perú tuvo que cambiar su horario de entrenamiento, debido que personal de la Conmebol llegó a realizar el control antidoping rutinario, que se ha hecho a las cuatro escuadras que se disputan en esta ronda. Los trabajos se realizaron en el Beira-Rio, sede conocida por Paolo Guerrero, ya que es el estadio que aloja el Internacional.

Gareca espera tener a todos sus jugadores dispuestos, y se maneja que utilizaría la misma oncena que fue capaz de resistir el embiste uruguayo en los cuartos de final: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotun; Carrillo, Cueva Flores; Guerrero.

El duelo ante Chile, que también eliminó a otro de los fuertes candidatos, Colombia, será en el Arena do Gremio, el día miércoles 3 de julio. Perú espera cobrar revancha de la semifinal del 2015, donde la ‘Roja’ se quedó con el triunfo por la cuenta mínima.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú