googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

El desafiante mensaje de Zambrano tras derrotar a la ‘Roja’

El jugador peruano venía con ganas de derrotar a Chile tras su expulsión en la semifinal del 2015, y luego que su selección lograra la hazaña, le dedicó un mensaje no solo a los chilenos, sino que también mandó un recado a los hinchas que cuestionaron su campaña.

Una caída estrepitosa fue la que sufrió Chile en la semifinal de Copa América. Una goleada por 3-0 por parte de Perú que los dejó sin el sueño del tricampeonato y con la única de misión de obtener un tercer lugar ante Argentina. Pero desde la otra vereda, solo hay celebración y es que tras décadas, la selección peruana logró llegar a la final del certamen y tendrá que verse las caras ante Brasil. Por ello, Carlos Zambrano decidió enviar un desafiante mensaje a los chilenos.

A través de sus redes sociales, el jugador que fue expulsado en la recordada semifinal de la Copa América jugada en Chile, posteó una foto en la que aparece ante Arturo Vidal con el texto «NADIE PASA», y lo adjunto junto a un emoticón pidiendo silencio.

Aunque por Instagram fue donde Zambrano se explayó más, dedicando no solo el triunfo a su rival, sino que también a quienes no creyeron en la campaña de Perú. «Somos finalistas así q shhhhhh. ¡Esto es para los que están en las buenas y en las malas con la selección! Ya que la gente que solo se sube el micro cuando se gana, creo que no suma. Nuestra gente (los peruanos) tiene que saber que siempre intentamos dejar todo en el campo con errores y aciertos como cualquier persona en su trabajo. Pero en fin, a disfrutar hoy, y mañana a pensar en Brasil, que será un partido durísimo, pero no imposible».

Así Carlos Zambrano se cobró una revancha que tenía pendiente con Chile desde la Copa América de Chile 2015, cuando fue expulsado en la derrota que llevó a la ‘Roja’ a aquella histórica final. Ahora, Perú piensa en el partido que se jugará este domingo 7 de julio, donde van por su otra vendetta, la de devolver esa dolorosa goleada por 5-0 que  Brasil le propinó en la fase grupal.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú 
Jugadores relacionados: » Carlos Zambrano