googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Perú sufrió serie de percances que impidieron entrenamiento

El combinado del ‘Rímac’ pasó por un número de inconvenientes en el trabajo de preparación realizado en canchas del Fluminense, lo que provocó una serie de molestias y reclamos por parte del cuerpo técnico previo a la final de la Copa América a disputarse frente a la ‘Verdeamarela’.

Perú jugará frente a Brasil el próximo domingo la final de la Copa América 2019. Es por eso que tenía un entrenamiento preparado para este viernes, a dos días del encuentro. Sin embargo, ni los trabajos físicos ni la conferencia se pudieron realizar debido a que las instalaciones se encontraban ocupadas.

El primero de los problemas fue la intensa lluvia que azotó a Río de Janeiro, lo que provocó bastante retraso en la llegada de los jugadores a la cancha del Fluminense. Pero al momento de ingresar al terreno, se encontraron con el primer equipo del ‘Flu’ que se encontraba entrenando, junto a muchas otras personas.

Además, pese a que la Conmebol conversó con el club brasileño y realizó las gestiones, el ‘Tricolor’ no le brindó facilidades al elenco peruano. No le facilitó la sala de reuniones, les dieron tinas de hielo, a pesar del frío por las lluvias, y el gimnasio se debió compartir con juveniles.

Por último, se tenía estipulado en el programa que la ‘Bicolor’ brindara una conferencia de prensa después del entrenamiento, pero no se pudo realizar debido a que la sala designada para aquello fue utilizada por los mismos jugadores de Fluminense. Todo esto llevó a que la federación peruana cambiara la sede de su entrenamiento de mañana para la cancha de Botafogo.

La gran final entre Perú y Brasil por la Copa América 2019 se jugará este domingo 07 de julio a las 16:00 horas (horario de Chile) en el mítico Estadio Maracaná.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca