googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Todos quieren al ‘Príncipe’: Del Bayern al Inter tras Aránguiz

La buena Copa América que ha realizado Charles Aránguiz despertó el interés de los principales clubes de Europa por contar con sus servicios. El ‘Príncipe’ tiene contrato hasta junio de 2020, por lo que Bayern, Napoli, Roma, Milan e Inter podrían ficharlo a un precio muy conveniente.

Si bien la ‘Roja’ chocó en semifinales con Perú, la buena campaña del elenco de Reinaldo Rueda despertó el interés de los principales clubes de Europa por algunos de sus principales valores. Y uno de los más destacados de Chile es Charles Aránguiz, que tiene cinco pretendientes para ficharlo.

De acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, el ‘Príncipe’ es seguido de cerca por el Bayern Múnich, quien ya comenzó los sondeos con el Bayer Leverkusen, club en el cual el bicampeón de América tiene contrato vigente hasta junio del 2020.

Precisamente la duración de su contrato le abre el apetito al ‘Gigante de Baviera’ y otros clubes del ‘viejo continente’, pues para quedarse con los servicios de Aránguiz podrían pagar lo que le resta de vínculo y negociarlo como jugador libre. O en el peor de los casos, esperar a enero y asegurarlo sin costo.

De acuerdo al periódico italiano, al conjunto de Múnich se suman Napoli, Milan, Roma e Inter de Milán como los que están tras los pasos del surgido en Cobreloa, que además ya había sido vinculado al Inter de Porto Alegre y West Ham. Sin lugar a dudas, un torneo con grandes dividendos para el ‘20’ de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz