googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Leonardo: «Neymar puede irse del PSG, pero con oferta conveniente»

El director deportivo del París Saint Germain indicó que no le parece descabellada la opción que 'Ney' abandone el cuadro parisino, eso siempre y cuando el club que lo quiera pague lo que ellos piden. Sobre el supuesto interés del Barcelona indicó que sólo hay "sondeos superficiales".

La guerra parece declarada entre el París Saint Germain y Neymar. El brasileño quiere dejar el club y el elenco francés no dará su brazo a torcer, salvo una oferta muy ventajosa. Por eso, el conjunto parisino sancionó a ‘Ney’ por no llegar a la primera práctica y ahora abrió la puerta a una posible transferencia.

El director deportivo del PSG, Leonardo, manifestó que «Neymar puede dejar el PSG, si hay una oferta que convenga a todo el mundo. Pero hoy en día no sabemos si alguien quiere comprarlo ni a qué precio. Hasta ahora no hemos recibido ninguna oferta».

Respecto al interés del Barcelona por recuperar al jugador que vendieron a los parisinos por 222 millones de euros, el directivo indicó que «hemos mantenido, es cierto, contactos muy superficiales con el Barça. Ellos dijeron que querían comprar, pero que nosotros no éramos vendedores».

Leonardo sentenció que «sobre una posible venta, eso no se resuelve en un día, evidentemente. Pero el PSG quiere contar con jugadores que quieran quedarse y construir algo grande. No necesitamos a jugadores que hagan un favor al club quedándose. Neymar tenía que llegar y no llegó. Sabía que tenía que estar ahí. Vamos a estudiar las medidas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo