googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Selección femenina de EE.UU. fue homenajeada por Los Simpsons

La famosa familia amarilla de Springfield se sumó a la celebración del nuevo título de Estados Unidos en el Mundial Femenino y realizó un fuerte llamado por el pago igualitario para hombres y mujeres. Además, citaron la polémica entre Megan Rapinoe y Donald Trump en su imagen.

Estados Unidos vivió una fiesta el pasado domingo 7 de julio luego de obtener el segundo Mundial Femenino consecutivo, y convirtiendose en una de las escuadras con más títulos en la historia del certamen. Y por ello, la famosa serie «The Simpsons» no quiso quedarse fuera de la celebración.

A través de su página de Facebook, compartieron una foto donde algunas de las jugadoras de la Selección aparece junto a la familia amarilla, con Megan Rapinoe realizando su clásica pose junto a Lisa Simpson, quien viste una camiseta de la jugadora que fue capaz de desafiar a Donald Trump. Tan así, que en la casa de Avenida Siempre Viva, donde habitan Homero y su familia, aparece el cartel de «No es la Casa Blanca, pero pasen de todos modos».

Los Simpsons incluso realizaron un llamado con la foto: «Ahora sigue el pago igualitario», refiriendose a la desigualdad de sueldos de las selecciones femenina y masculina, un tema que las mismas jugadoras, como Rapinoe, han puesto en la palestra.

Publicado en: Noticias