googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bolsonaro ninguneó reclamos de Messi: «Es solo un show»

El presidente de Brasil le dedicó una frase a la polémica de Lionel Messi contra la Conmebol, luego que éste reclamara contra el arbitraje de la Copa América y de supuesto complot para que la 'Verdeamarela' se quedara con el trofeo. Además, no quiso profundizar por qué bajó a levantar el trofeo.

Pasaron siete días desde que Brasil obtuvo la Copa América venciendo en la final por 3-1 a la selección peruana, y que tuvo al presidente Jair Bolsonaro en medio de la celebración del título obtenido por la ‘Verdeamarela’. Pero esto no ha sido el protagonista total del torneo, sino que fueron los reclamos de Lionel Messi en contra de la Conmebol. El mandatario brasileño no quiso quedar ajeno a la polémica.

«¿Qué dijo Messi? Ahhh, sí. Eso es un show de los jugadores de fútbol», respondió en entrevista con el diario Clarín, restandole así importancia a las quejas del ‘Pulga’ tras el polémico arbitraje de la semifinal que enfrentó a Argentina y Brasil.

Finalmente, Bolsonaro esquivó la pregunta sobre por qué se bajó a celebrar junto a la Selección y levantó el trofeo de Copa América, aunque si tuvo una respuesta ambigua sobre el tema. «No se aplaudía así a un presidente desde Médici en 1970, en el Maracaná».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA