googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con presencia chilena: Tobar y Bascuñán dirigen en Libertadores

Sin equipos chilenos en competencia, la representación nacional en los octavos de la Copa Libertadores recayó en los árbitros. Roberto Tobar pasará de la final de la Copa América a comandar el choque de San Lorenzo con Cerro, mientras que Julio Bascuñán dirigirá al campeón River Plate.

Luego de dirigir en la Copa América, los árbitros internacionales chilenos, Roberto Tobar y Julio Bascuñán, serán los representantes chilenos en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, certamen que ya no cuenta con equipos nacionales en competencia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que ambos jueces tendrán a su cargo distintos duelos en la ronda de los 16 mejores.

El réferi que comandó la final de Brasil 2019 será el encargado de impartir justicia en entre el San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi y Cerro Porteño el próximo 24 de julio, donde será asistido en el VAR por el colombiano Nicolás Gallo.

Mientras que un día antes será el turno de saltar a la cancha de Julio Bascuñán. El pito tendrá la misión de arbitrar al vigente campeón de América, River Plate, en la ida frente a Cruzeiro. Ese 23/07 estará liderando el VAR el también chileno Piero Maza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Bascuñán » Roberto Tobar