googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Un nuevo CD Viñazur? Juventus no será parte del FIFA 20

El campeón de la Serie A italiana, Juventus, no será incluido en la próxima entrega del videojuego FIFA 20 de la compañía norteamericana Electronics Arts, ya que la licencia de la 'Vecchia Signora' fue adquirida por completo por la empresa japonesa Konami para el PES 2020.

La famosa marca de videojuegos, Electronics Arts (EA), informó que el nuevo FIFA 20 no contará con la Juventus, ya que la licencia completa del campeón de Italia fue adquirida por su competencia, el PES 2020 de la empresa japonesa Konami.

Ante esto la compañía norteamericana informó que la ‘Vecchia Signora’ será reemplazada por un equipo alternativo nombrado ‘Piamonte Calcio’, el cual tendrá su propio escudo y equipación, pero los jugadores seguirán siendo los mismos de la verdadera Juventus y no quedarán exento de actualizaciones.

Caso similar al del equipo ‘Bianconeri’ es el de Colo Colo en Chile, ya que el cuadro popular tampoco aparece en su forma original en los videojuegos de EA por su acuerdo total con Konami. De esta forma el ‘Cacique’ existe como ‘CD Viñazur’ en las entregas del FIFA.

Publicado en: Noticias