googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Kieran Trippier rerforzará la defensa del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid refuerza su defensa y llegó a un acuerdo con Tottenham por la compra del pase del defensor inglés Kieran Trippier. El zaguero vestirá la camiseta del conjunto 'colchonero' por tres temporadas y llegará a ocupar el puesto que dejó la partida de Juanfran en la banda derecha.

Atlético de Madrid anunció el fichaje de Kieran Trippier, defensor inglés que militaba en el Tottenham, como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2019-2020. El con el fichaje del zaguero, los ‘colchoneros’ aseguraron la zona defensiva.

El cuadro que dirige Diego Siomeone llegó a un acuerdo por un monto cerca a los 30 millones de euros para la incorporación del jugador formado en el Manchester City, que firmó contrato por tres años con el club ‘colchonero’.KevinTrippier_Atletico_2019

Trippier, reciente finalista de la Champions League e internacional con la selección de Inglaterra, ocupará el lugar que dejó la partida de Juanfran en la banda derecha, y será uno de los pilares en la defensa del cuadro madrileño que también sufrió la salida de Diego Godín.

Tras pasar los exámenes médicos, el lateral de 28 años  se puso bajo las ordenes del cuerpo técnico del equipo que dirige el ‘Cholo’ y entrenó junto a sus nuevos compañeros en la concentración de la pretemporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES