googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Trezeguet insultó a la Policía tras ser detenido por alcoholemia

El campeón del mundo con Francia en 1998 fue detenido en el centro de Turín luego de participar de una cata de vinos, arrojando una cifra de alcohol en la sangre mayor a la permitida en Italia. "Ni siquiera ganas dos mil euros por mes", le dijo el ex jugador a los efectivos policiales.

Mala noche para David Trezeguet en Italia. Es que el campeón del mundo con Francia en 1998 vivió un complicado momento al ser detenido por la policía italiana al manejar bajo estado de ebriedad, donde además de resistirse a la detención, insultó a los efectivos policiales.

En la noche del miércoles 17 de julio, el ex jugador de Juventus y River Plate iba saliendo de una degustación de vinos, cuando fue detenido por la policía. Trezeguet se resistió a hacerse el test de alcoholemia, pidiendo que se lo realizaran dentro de una hora.

Ante la insistencia de los policías, el franco-argentino no encontró nada mejor que insultar a los agentes del tránsito, señalando «pobrecito, ni siquiera ganas dos mil euros por mes», actitud similar a que la protagonizó Jorge Sampaoli en Casilda en la Navidad de 2017.

Finalmente, tras las pruebas que arrojaron entre 1,5 y 1,7 de alcohol en la sangre, a Trezeguet se le retiró la licencia y deberá afrontar una denuncia por los insultos a los policías.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » David Trezeguet