googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

«Cuando la pasión te llama»: Así Boca oficializó el fichaje de Salvio

Mediante un original vídeo, donde La Bombonera llama al 'Toto' y se escuchan cantos de la hinchada, el conjunto 'xeneize' hizo por fin oficial el arribo del ex Benfica al equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Luego de firmar su contrato, el jugador se entrenó en Casa Amarilla.

Tardó, pero finalmente Eduardo Salvio se transformó en jugador de Boca Juniors. El volante había sonado hace tiempo como refuerzo del conjunto ‘xeneize’, pero fue finalmente este jueves 18 de julio cuando firmó contrato con el club.

Luego de arribar a Argentina el miércoles 17 y realizarse exámenes médicos, solo faltaba el anunció oficial del club para presentar al jugador. Todo ocurrió este jueves cuando el conjunto argentino subió un original vídeo a redes sociales donde La Bombonera llamó al ‘Toto’.

Salvio será presentado en conferencia de prensa este viernes 19 junto a Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, con la interrogante de si podrá ser alternativa para enfrentar a Atlético Paranaense por los octavos de final en Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias