googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas rechazó oferta del Olympique de Marsella por Medel

Uno de los grandes de Francia puso sobre la mesa cuatro millones de euros para hacerse de los servicios del capitán de la selección chilena, pero el equipo de Estambul rechazó la oferta, ya que no quieren dejar partir a Gary Medel por menos de seis millones de la divisa europea.

Este viernes 19 de julio, el medio turco ‘Fanatik’ informó que el Besiktas rechazó una oferta desde el Olympique de Marsella por el defensor chileno Gary Medel, ya que desde Estambul consideraron insuficiente el monto ofrecido desde uno de los grandes de Francia.

Si bien el entrenador del cuadro de las ‘águilas negras’, Abdullah Avci, aprobó en primer instancia la salida del ‘Pitbull’, fue el presidente de la institución, Fikret Orman, quien detuvo la negociación, ya que consideró insuficiente los cuatro millones de euros ofrecidos por el ‘OM’.

Antes esto, el equipo blanquinegro habría tasado al capitán de la selección chilena en seis millones de la divisa europea, esto tras su gran actuación con la ‘Roja’ en la reciente Copa América Brasil 2019, y no lo dejarían partir por menos dinero, ya que el club turco atraviesa una compleja situación económica.

A pesar de esto, el Marsella de igual forma ya se contactó con el representante de Medel, donde ya se habría acordado igualar el sueldo que éste recibe en Besiktas de 2,3 millones de euros por año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel