googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Luto en el fútbol venezolano: Asesinan a jugador en un asalto

Gerardo Mendoza militaba en la segunda división de Venezuela y en medio del robo de su vehículo fue asesinado por un grupo de delincuentes. Con un título en Copa Venezuela y dos subcampeonatos, la muerte del jugador de 30 años conmocionó al futbol de su país.

Conmoción se vivió en el fútbol venezolano luego que en medio de que intentaran robar su auto, delincuentes asesinaran de un disparo en la cabeza a Gerardo Mendoza. El hecho ocurrió en el Municipio de Varela, ubicado en el Estado de Trujillo.

El joven mediocampista de 30 años, apodado el ‘Gato’, falleció en el lugar la noche del jueves, según informó el sitio de El Pitazo. Según fuentes policiales que hablaron con el medio citado, se corroboró el movil del robo ya que el automovil del futbolista del Yaracuyanos Fútbol Club, equipo de la Segunda División venezolana, no se encontró en el lugar.

Mendoza comenzó su carrera vistiendo los colores de Trujillanos durante el 2010, para luego ser transferido al Portuguesa (2017). Entre sus palmares se encuentran la Copa Venezuela 2010-2011 y el subcampeonato en la temporada 2011-12 y 2014-15.

El futbolísta dejó a un hijo de 11 años de edad, y desde los clubes en que militó expresaron sus condolencias a través de redes sociales, destacando su aporte al fútbol de su país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES