Sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo tapó un tiro pero el City perdió ante el Wolves en penales

ClaudioBravo_ManchesterCity_Wolves_pretemporada_2019_getty_1

Claudio Bravo sumó su segundo partido en la pretemporada del Mancheter City, donde el equipo de Guardiola igualó 0-0 ante Wolverhampton. Por eso, hubo que definir el título de la Premier League Asia Trophy desde los doce pasos, donde el chileno tapó un disparo en el 3-2 final.

Es un especialista en penales y lo volvió a ratificar en la pretemporada del Manchester City. Claudio Bravo tapó un disparo en la definición desde los doce pasos ante el Wolverhampton por la final de la Premier League Asia Trophy, pero no le alcanzó a los ‘citizens’ para quedarse con el trofeo.

ClaudioBravo_tapa_penal_ManchesterCity_Wolves_2019El duelo disputado en Shangái, China, terminó igualado sin goles en los 90 minutos, por lo que hubo que llegar a la instancia definitoria. Y en el primero de los lanzamientos, el ex capitán de la ‘Roja’ voló hacia su derecha y sacó el disparo de Conor Coady.

Pero la salvada del ex meta del Barcelona de poco sirvió, pues la escuadra de Josep Guardiola lamentó los fallos de Gündogan, Silva y Nmecha, con lo que los ‘Wolves’ se quedaron con el título con un 3-2 tras los cinco lanzamientos por equipo.

Bravo sumó su segundo partido en la pretemporada del ‘Man-City’, esto luego de la rotura del tendón de Aquiles sufrida en agosto de 2018 y que lo mantuvo fuera de las canchas por once meses. Ahora el campeón inglés seguirá su gira asiática en Hong Kong y posteriormente Japón.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola