googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Zlatan arriesga sanción tras fracturar rostro de El Monir

El jugador de Los Ángeles Galaxy, que brilló con los tres goles que le dieron la victoria a su equipo, protagonizó una polémica jugada que dejó a Mohamed El Monir con una lesión que requerirá cirugía. Desde el Comité Disciplinario de la MLS buscarán aplicar la sanción correspondiente.

Zlatan Ibrahimovic dio mucho que hablar por su actuación en la victoria de Los Angeles Galaxy ante el LAFC por 3-2, donde anotó los tres tantos de su equipo. Pero hubo un incindente que lo tiene en el ojo de la polémica, ya que Mohamed El Monir sufrió una fractura facial tras un cruce con el sueco en medio de este partido.

En medio de la disputa por un balón, el actual jugador de Los Angeles Galaxy le pegó un codazo a su rival, algo que lo dejó con una marca que su compañero, Amro Tarek, dio cuenta a través de sus redes sociales. «Esto es increíble, El Monir tendrá que recurrir a una cirugía», indicó en su Twitter.

Tarek adjuntó dos fotos con una radiografía de su colega, y en su rostro se le ve el rostro hundido. Por esta acción, Zlatan podría recibir una sanción, y el Comité Disciplinario de la MLS analizará las imágenes ya que según se reportó, ambos jugadores ya se venían buscando debido a una jugada anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic