googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Coquimbo y ‘UdeC’ repartieron puntos en inicio de segunda rueda

Este viernes se dio inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, donde Coquimbo Unido y Universidad de Concepción empataron 2-2 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Un necesitado 'Campanil' logró la igualdad en el noveno minuto de descuento.

Coquimbo Unido y Universidad de Concepción le dieron el vamos a la segunda parte del Campeonato Nacional 2019, donde en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso repartieron puntos al empatar 2-2, donde el ‘Campanil’ logró la igualdad en los descuentos con un polémico penal.

Los dirigidos por Francisco Bozán a pesar de ser dominados por el cuadro ‘pirata’ se pusieron en ventaja tempranamente gracias al gol de Nicolás Orellana a los tres minutos iniciado el partido, a través de un disparo de distancia que no pudo evitar el portero Matías Cano.

A pesar de esto, los pupilos de Patricio Graff se hicieron de la posesión del balón, logrando remontar en el complemento con las anotaciones de Jesús Ramírez en los 82′ y Mauricio Pinilla a los 87′.

Pero los de la Octava Región se jugaron todas sus opciones para no quedarse con los brazos cruzados, logrando empatar el encuentro en el noveno minuto de descuento tras un polémico cobro penal que se hizo efectivo después que el jugador Luis Riveros saliera lesionado y en ambulancia del campo de juego.

Ante esto, el encargado de cambiar el lanzamiento por gol fue el experimentado Fernando Cordero, quien anotó el 2-2 final.

Con este resultado Coquimbo quedó en el noveno lugar con 19 puntos, dejando a la ‘UdeC’ en el puesto decimotercero con 13 unidades. En la fecha 16 los ‘aurinegros’ visitarán a Deportes Iquique, mientras que el ‘Campanil’ recibirá a Universidad Católica.

Coquimbo Unido

2 - 2

Universidad de Concepción

  • Goles: 3' Nicolás Orellana (UDC); 82' Jesús Ramírez (COQ); 87' Mauricio Pinilla (COQ); 90+9' Fernando Cordero (UDC).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 15
    Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso | Coquimbo | Cuarta Región
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    Coquimbo Unido Matías Cano; Sebastián Cabrera, Nicolás Berardo, Benjamín Vidal (46' Diego Oyarzún), Salas; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Mauricio Yedro (79' Jonathan Benítez); Pedro Muñoz (60' Jesús Ramírez), Rubén Farfán y Mauricio Pinilla.

    Tarjetas amarillas: 76' Pinilla; 90+12' Galani.
    DT: Patricio Graff Universidad de Concepción Cristián Muñoz; Germán Voboril, Gustavo Mencia, Alexis Rolín, Hans Martínez; Alejandro Camargo, Fernando Cordero, Fernando Manríquez (81' Francisco Portillo); Nicolás Maturana, Nicolás Orellana y Patricio Rubio.

    Tarjetas amarillas: 61' Rubio; 77' Martínez; 80' Orellana; 82' Riveros.
    DT: Francisco Bozán

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias