sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ se mide con su vecino Palestino

Este sábado 27 de julio Palestino se enfrentará con Universidad de Chile en el regreso del Campeonato Nacional 2019. Los azules visitarán a su vecino, ya que se enfrentarán en el estadio Municipal de La Cisterna en un duelo que promete. Revisa acá las opciones de apuesta.

Palestino recibe a Universidad de Chile este sábado 27 de julio a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna en un enfrentamiento de vecinos válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional. En esta oportunidad los azules buscarán continuar su racha ganadora, mientras que los de Ivo Basay buscarán retomar su senda. Por esto y más es un Partido Único Xperto.

Universidad de Chile llega como favorita a este duelo, ya que con un triunfo paga 1,90, mientras que un empate elevará el monto a 3,25. Si Palestino se queda con el triunfo en casa, la cifra asciende a 2,35. Recuerda apostar en www.xperto.cl,  Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-NECESIDAD AZUL

Los dirigidos por Alfredo Arias siguen luchando en la parte baja de la tabla de posiciones, donde están a una ubicación de la zona de descenso por diferencia de gol y un triunfo ante los ‘árabes’ les da grandes chances de escalar.

-REGISTRO PAREJO

En los últimos cinco enfrentamientos ambos elencos no han podido sacarse grandes diferencias, ya que los dos cuadros suman dos triunfos y un empate.

-QUIEREN DAR VUELTA LA PÁGINA

El equipo tetracolor viene de un gran primer semestre donde participó en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero quedó eliminado ante de los octavos de final en ambas competencias internacionales. Ante esto, los pupilos de Ivo Basay buscarán cuidar su séptimo lugar que los mantiene en zona de clasificación a torneos continentales.

-PERDIERON LA MAGIA

Palestino sufrió la salida de una de sus máxima figuras del torneo anterior, Luis ‘Mago’ Jiménez, quien tras ganar la Copa Chile 2018 y cumplir su sueño de jugar torneos internacionales con el cuadro ‘árabe’, regresó al fútbol del medio oriente.

Publicado en: Noticias