googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo volvió a figurar en amistoso de Manchester City

Manchester City cerró su pretemporada por Asia este sábado enfrentando al Yokohama Marinos por la final de la Copa EuroJapón, donde el portero chileno Claudio Bravo volvió a ser titular destacando con un gran rendimiento. El cotejo terminó a favor de los ingleses por 3-1.

Este sábado 27 de julio Manchester City cerró su gira de pretemporada por Asia obteniendo la copa EuroJapón ante el cuadro local de Yokohama Marinos, donde el campeón de la Premier League se impuso por 3-1 con gran actuación del portero chileno Claudio Bravo.

En el estadio Internacional de Yokohama, el potente equipo inglés no tuvo mayores problemas para sumar otro trofeo en su pretemporada, donde nuevamente resaltó la figura del ex capitán de la ‘Roja’ bajo los tres tubos.

A los 18 minutos Kevin De Bryune abrió la cuenta para los ‘citizens’ tras un contrgolpe que inició Bravo desde su área.

Mientras en los 22′ llegó el empate momentáneo para los japoneses a través de Keita Endo a pesar de dos grandes atajadas del meta chileno.

Pero antes que finalizara la primera parte, Raheem Sterling puso todo en orden al anotar el segundo tanto del City tras una larga carrera de frente a la portería de los locales.

En el complemento el experimentado arquero chileno tuvo menos trabajo que en la primera mitad, donde dio muestras de su buen manejo con los pies. Ante esto, los dirigidos por Josep Guardiola pudieron cerrar el partido en los 89′ con la anotación de Lukas Nmecha.

Ahora Bravo y compañía volverán a Inglaterra para prepara el partido de inicio de la temporada por la Community Shield, donde enfrentarán a Liverpool, subcampeón de la liga inglesa. Este duelo se jugará el próximo sábado 04 de agosto en el Estadio Wembley de Londres a partir de las 10:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo