googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Magallanes le quitó la opción de convertirse en líder a Temuco

Este sábado se llevó a cabo el segundo partido de la fecha 17 por el Campeonato Nacional de Primera B, donde Magallanes recibió en San Bernardo a Deportes Temuco, escuadra que buscaba la cima del torneo. Pero los locales se hicieron respetar y imponiéndose por 2-0.

Este sábado 03 de agosto se jugó el único partido de la jornada en Primera B válido por la fecha 17, donde Magallanes sorprendió en su casa a Deportes Temuco y lo superó por 2-0, quitándole la ilusión de quedar como líder del ascenso nacional.

En el estadio Municipal de San Bernardo, la ‘Academia’ se impuso con goles de Andrés Reyes en los 75′ y el recién arribado Gustavo Fernández a los 89′.

Con este triunfo los ‘carabeleros’ escalaron hasta la undécima ubicación con 19 puntos, mientras que los de La Araucanía continúan en la tercera posición con 26 puntos, a una unidad de los líderes, Deportes Puerto Montt y Cobreloa.

En la próxima fecha Magallanes visitará a Deportes Copiapó en la Tercera Región el sábado 10 de agosto a las 21:00 horas; y por su parte Temuco recibirá a Santiago Wanderers el mismo sábado pero a las 15:00 horas en el estadio Germán Becker.

Publicado en: Noticias