Domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Benfica goleó al Sporting Lisboa y se quedó con la Supercopa

Benfica vs. Sporting Lisboa- Supercopa- Portugal- Getty

Las 'águilas' fueron superiores y pasaron por encima de los 'leones' en la final de la Supercopa de Portugal por 5-0. Benfica se impuso desde el primer tiempo, pero realizó un mayor despliegue en la segunda parte, anotando cuatro de los cinco goles de la victoria con Pizzi como figura del partido.

El derbi de Lisboa se tomó la final de la Supercopa de Portugal. Benfica, que fue amplio dominador todo el partido, se coronó campeón al vencer al Sporting, que terminó con un hombre menos, por una contundente goleada por 5-0.

Rafael Silva fue el encargado de abrir el marcador a los 40′ cuando anotó directo a la esquina inferior derecha con el pase de Pizzi que fue figura del partido al convertir dos tantos en el segundo tiempo.

En el complemento las ‘águilas’ desplegaron todo su potencial ofensivo y no tuvieron piedad al golear al rival que no reaccionó en ningún momento. Pizzi anotó el 2-0 en los al minuto 60′ y volvió a repetir a los 75′, ambas jugadas gracias al pase de Silva.

Alex Grimaldo (64′) abultó la cuenta al llega a un centro y ejecutar un gran disparo con dirección a a la escuadra derecha, y finalmente Chiquinho (90+1′) selló la goleada al enganchar un potente disparo.

Sporting Lisboa, sin respuesta en todo el partido, terminó sufriendo demás no solo con la goleada sino con la expulsión de Idrissa Doumbia a los 89′ por doble amarilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES