Sporting Lisboa

Argentina

Argentina e Italia lideran a los que acabaron con largas sequías el 2021

lunes 19 julio, 2021

El año 2021 fue un año mágico para muchos en el mundo del futbol, donde se cortaron grandes rachas de distintos clubes y selecciones sin ganar un torneo, entre las que destacan la Argentina de Lionel Messi en Copa América tras 28 años e Italia que acabó con 53 temporada sin la Euro.

AC Milan

De Chelsea a Lille hasta Betis: Los mejores del 20/21 en Europa

lunes 31 mayo, 2021

Con la final de la Champions League se dio por finalizada la temporada en Europa. El monarca de la 'Orejona' se anotó entre los destacados, además de otros campeones de liga que cortaron largas rachas en sus países. Además, dos DT conectados con Chile tuvieron grandes campañas.

INTERNACIONALES

El coleccionista: Cristiano llega a 38 finales a lo largo de su carrera

miércoles 19 mayo, 2021

El portugués continúa sumando duelos clave a su cuenta personal, en donde se ha consagrado en varios lugares a lo largo de su carrera, tanto en Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y Portugal. En su final 38, 'CR7' va por una nueva corona en la Copa Italia.

INTERNACIONALES

¿Deja Juventus? Cristiano Ronaldo se llevó sus autos de lujo de Italia

lunes 17 mayo, 2021

Una empresa de transporte portuguesa retiró los costosos vehículos de la residencia del delantero 'bianconero' en Turín. La situación alimenta los rumores de su salida de la 'Vecchia Signora', que aún pelea por lograr entrar a Champions League en la Serie A.

Benfica

¡Fin al invicto! Benfica venció al Sporting en la Liga de Portugal

sábado 15 mayo, 2021

Las 'Águilas' derrotaron al reciente campeón, el Sporting de Lisboa, en una guerra de goles al imponerse por 4-3 en el Estadio Da Luz. Con este resultado, los 'Leones Verde y blanco' pusieron fin a su racha de 33 partidos sin perder. La figura Haris Seferovic con un doblete.

INTERNACIONALES

Sporting venció agónicamente a Porto y pasó a la final de la Copa

martes 19 enero, 2021

Los dirigidos por Rúben Amorim estaban perdiendo el partido hasta el minuto 86, cuando Jovane Cabral anotó la igualdad. Luego, el mismo autor del primer tanto se llevó todos los aplausos y la euforia cuando en la última jugada del duelo convirtió y sentenció el partido.

Porto

Lo empató sobre el final: El Sporting rescató un punto ante el Porto

sábado 17 octubre, 2020

Un valioso empate rescató el Sporting de Lisboa en el clásico ante el Porto en el futbol portugués. Un gol sobre el final le permitió a los locales llevarse un punto que los mantiene cerca del liderato del fútbol de aquel país. Ambos tienen el mismo puntaje.

Anderlecht

Inter de Alexis en la senda del equipo de Zamorano que ganó la UEFA

viernes 21 agosto, 2020

El cuadro lombardo se encuentra frente a una gran oportunidad para retomar algo del crédito perdido como potencia a nivel europeo. La final de Europa League contra el Sevilla es su primera definición en este formato, pero los italianos supieron ser tres veces ganadores de la Copa UEFA.

Benfica

Sporting Braga amargó la fiesta de Porto en la Liga NOS

sábado 25 julio, 2020

El elenco local cerró la temporada 2019-20 del torneo luso y lo hizo con victoria sobre el flamante campeón del certamen. En el otro encuentro destacado de la fecha 24, Benfica ganó a Sporting de Lisboa y acabó como escolta de los celestes tras 34 jornadas.

Porto

Porto se consagró campeón tras vencer a Sporting Lisboa

miércoles 15 julio, 2020

Los 'dragones' se impusieron 2-0 al cuadro albiverde para consagrarse campeones de la Primeira Liga con dos fechas por jugar en el certamen 'luso'. Porto alcanza así los 29 títulos en la Primera División de Portugal, quedando a ocho de Benfica, equipo más ganador con 37 coronas.

Sporting Lisboa

Sporting Lisboa necesitó de un tiempo para derrotar a Tondela

jueves 18 junio, 2020

Los 'leones' lograron un sólido triunfo 2-0 sobre los auriverdes en la jornada 27 de la Primeira Liga, donde contaron con un espectacular tiro libre por parte de Jovane Cabral. El conjunto de Lisboa se mantiene en el tercer lugar del certamen portugués, asegurando un lugar a Europa League.