miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sporting y Atalanta dejaron llave abierta en Europa League

En el compromiso que inauguró los octavos de la segunda máxima competición europea de clubes, el cuadro de Lisboa no pudo sostener la ventaja y cedió un empate 1-1 como local ante los 'oróbicos', que llegarán a Italia con la posibilidad de definir la eliminatoria en casa.

Se define en suelo italiano. En el compromiso que abrió los octavos de final-ida de la UEFA Europa League, Sporting de Lisboa y Atalanta firmaron un empate 1-1 en el Estadio José Alvalade, dejando la llave totalmente abierta.

Pese a que la visita generó dos ocasiones muy claras estrelladas en el palo durante el primer tiempo, Paulinho consiguió marcar para en los 17′ dejar arriba al conjunto portugués. Sin embargo, Gianluca Scamacca (39′) igualó el partido para los ‘oróbicos’ antes del descanso.

Tras volver de camarines, la visita fue levemente superior, teniendo la chance más clara del segundo tiempo y teniendo que conformarse con llevarse una igualdad de cara a la vuelta.

En una eliminatoria abierta y con desenlace incierto, Atalanta de Gian Piero Gasperini definirá en casa la chance de avanzar a cuartos de final del segundo torneo de clubes más importante de Europa. Esta se jugará el próximo 14 de marzo en Bérgamo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias