martes 11 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Uno menos: Fábregas salió de la nómina de España por lesión

El mediocampista del Chelsea no pasó las pruebas físicas que le realizó el combinado ibérico de cara a los próximos compromisos que sostendrá el campeón del mundo en 2010. Ante esta situación, el DT Vicente del Bosque citó al volante del Villarreal, Bruno Soriano.

Una sensible baja sufrió la selección de España de cara al partido eliminatorio para la Eurocopa 2016 ante Bielorrusia y el amistoso frente a Alemania. Se trata del volante del Chelsea, Cesc Fábregas, quien no pasó las pruebas físicas a su llegada a la concentración del combinado ibérico.

Cabe destacar, que el ex mediocampista del Barcelona jugó lesionado el duelo del pasado fin de semana donde su equipo superó al Liverpool. Tras aquel lance, el DT de los ‘Blues’, José Mourinho’, manifestó que el valor jugó con molestias en el muslo, pero que no le impedían estar en cancha.

Ante esta situación, el entrenador hispano, Vicente del Bosque, nominó de urgencia a Bruno Soriano, quien está realizando una gran campaña con el Villarreal.

La última vez que el volante del ‘Submarino Amarillo’ estuvo en una citación con el campeón del mundo en Sudáfrica fue en octubre de 2010, donde España enfrentó a Lituania y Escocia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Bruno Soriano » Cesc Fábregas