googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa anunció la remodelación del estadio Monumental

El presidente de Blanco y Negro presentó la Comisión de Infraestructura de remodelación del estadio Monumental que estará lista en 2025 y que está en busca de financiamiento. Además Aníbal Mosa se se abrió a la posibilidad de refuerzos ante la lesión de Carlos Carmona.

Se remodela la ‘ruca’. Tal como lo anunció Aníbal Mosa, Colo Colo comenzará los planes para materializar uno de los grandes anhelos del club: mejorar y aumentar la capacidad del estadio Monumental para el 2025.

«Hoy es un día muy importante para la institución. Hoy damos el inicio a la comisión de infraestructura del club. La idea es establecer los lineamientos para renovar nuestro querido estadio», inició el presidente de Blanco y Negro.

Además comentó que la Comisión de Infraestructura estará integrada por  Harold Mayne-Nicholls, Diego González, Alfredo Stöhwing, Ignacio Franjola, Edmundo Valladares y Marcelo Barticciotto, siendo este último el coordinador.

En cuanto a los objetivos del proyecto, el timonel comentó que «estamos trabajando para que en el 2025 tengamos una casa nueva con los estándares FIFA. Estamos viendo varias alternativas de financiamiento para llevar adelante y hacer posible este proyecto».

Por otra parte y en relación al tema refuerzos, que en Colo Colo aun no han llegado, Mosa se abrió a las posibles incorporaciones y declaró que «lo del refuerzo lo están viendo Marcelo Espina con Mario Salas, se abrió la posibilidad tras la lesión de Carlos Carmona. Ellos están viendo qué posición, jugador y de qué edad. Una vez que lo tengan claro, nos van a hacer llegar la información y vamos a apoyar la propuesta que nos entreguen».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES