googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona insiste con Neymar y se adelanta a ofertas del Real Madrid

La transferencia que más llama la atención del verano europeo, tuvo otro capítulo este fin de semana. Neymar no asistió al Parque de los Príncipes al debut de su equipo en liga. Ahora, Barcelona insistirá en tenerlo en sus filas y envió una comitiva para negociar con el PSG.

La teleserie de Neymar está en su punto más álgido. Esta semana comienza la Liga Española y según medios españoles, tanto el Real Madrid como Barcelona quieren a ‘Ney’ entre sus filas y las fórmulas son variadas, pero es el cuadro ‘culé’ el que ha dado pasos agigantados para quedarse con su pase.

El jugador estaría en los planes de su antiguo club, el Barcelona y el Real Madrid. Según el diario Le Parisien, el club catalán habría ofertado el brasileño el pase de su compatriota, Phillipe Coutinho, tasado en 120 millones de euros, más una cantidad de entre 60 y 80 millones para el completar el pase de ‘Ney’. El Barcelona envió una comitiva, encabezada por el ex defensor Eric Abidal a París, para negociar el pase del astro brasileño. Incluso trascendió que Neymar habría recibido una llamada de su ex compañero, Lionel Messi.

Pero el rival también quiere los servicios del brasileño, y es que el elenco ‘merengue’ estaría dispuesto a negociar con el club francés, quién hasta ahora no dado luces claras de que Neymar vaya a ser transferido. Una de las fórmulas sería la transferencia de jugadores prescindibles para Zidanes, como Isco o Gareth Bale, más una suma que contente al PSG.

El delantero brasileño Neymar Jr. ocupa las principales páginas de los diarios deportivos españoles. Luego de haber llegado semanas después de la citación a la pretemporada del PSG, el ’10’ del equipo parisino no estuvo citado ni tampoco fue al palco en el debut de su equipo frente al Nimes. Además,  el ex capitán de la selección brasileña no fue al debut liguero del PSG y el club retiró su camiseta de su tienda oficial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar