googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Espinosa: “Giovanoli puso un sello muy distinto al del ‘Pillo’ Vera”

El volante de Curicó Unido habló con Prensafútbol luego de ser invitado al show del programa tras ser elegido como el Jugador de la Fecha, donde explicó el buen momento por el que pasa el club, asegurando que todo pasa por la gestión del nuevo técnico que poseen hoy en día.

El partido entre Universidad de Concepción y Curicó Unido nos dejó ver la mejor faceta de un tremendo jugador como lo es Carlos Espinosa, quien asistió en tres de los cuatro goles de su equipo. El volante conversó con Prensafútbol y aseguró que el buen juego del equipo se debe a Dalcio Giovanoli. 

“El profe le puso su sello al equipo, totalmente distinto a lo que hizo el ‘Pillo’ Vera. Esto sumado a la gran calidad que tienen todos los jugadores dentro del campo, nos permite generar un juego más ofensivo, tengamos mayor posesión y podamos realizar un funcionamiento completo”, afirmó el ex Universidad Católica en relación al buen momento del club. 

Además, Espinosa explicó cómo es que se desenvuelve Curicó dentro de la cancha. “Tenemos la posibilidad de atacar por las bandas y por el medio. En general no es un equipo predecible, y eso creo que nos ha hecho más fuerte en el transcurrir de las fechas”. 

Por último, el Jugador Prensafútbol de la Fecha explicó las diferencias entre su club y Colo Colo. “Ellos quizás al ser un equipo grande son más fáciles de saber cómo te van a jugar, aún más con la necesidad que tienen de alcanzar a Católica en la punta del Campeonato. Con tal de replegarse bien, es fácil hacerle partido a Colo Colo”, cerró.  

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa